Aumenta nivel de agua en laguna El Porvenir

Córdoba, Ver.-Afortunadamente las lluvias de los últimos días han beneficiado a la captación de agua en la Laguna del Porvenir, este sitio es uno de los principales lugares turísticos que la ciudad ofrece en esta temporada vacacional, en conjunto con la Sierra del Gallego y la sierra alta de Córdoba.
“En estos días de lluvia la Laguna ha crecido y esto permite los paseos en lancha, además de que se vuelve más atractiva para los visitantes, que acuden por vacaciones de verano” indicó Gabriel Hernandez, integrante del comité de rescate de la zona de El Porvenir.

El encargado del proyecto turístico de la laguna de El Porvenir, expuso que no ha habido acuerdos con el municipio para concretar los proyectos y obras de rescate y mejorar de este sitio natural, aunque confió que podrían quedar listas en breve.

“Tenemos las ganas de trabajar, contamos con cuatro lanchas para los recorridos que en esta época de lluvias son más atractivos, pues hay mas nivel ”.
El entrevistado sostuvo que volverán a buscar el apoyo del municipio para concretar los trabajos en ese punto de la sierra.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx