Aspirantes a candidatos por MORENA piden debate interno

Córdoba,  Ver.- Miguel Ángel García Alarcón aspirante a candidato por la diputación federal por MORENA, hizo un llamado a quienes busquen el espacio a dejar sus cargos actuales y ser parte de la militancia de forma común, participando en un debate interno que demuestre la realidad de la izquierda, que es trabajar por el bien común.

“Vuelvo a insistir en que los aspirantes a la federal llevemos a cabo un debate en donde expongamos no sólo el trabajo y los resultados, sino también la visión política en el contexto regional, nacional e internacional”, expuso.

Pidió además que en el caso de Zenyanzen Escobar Garcis se baje de su curul, si es que va a buscar algún cargo público y se ponga a nivel que cualquier militante y si el diputado cuenta con lo que se requiere para el encargo y la labor que se viene, entonces la militancia estaría a su favor.

García Alarcón retó a los aspirante a candidatos a diputado federal por el distrito 16 en Morena,  a que debatan públicamente, puesto que la busqueda del organismo político es llevar hombres y mujeres honestos.

Cabe recordar que será este fin de semana cuando se designe al candidato, que deberá contar con las cualidades que requiere Movimiento de Regeneración Nacional.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx