Local

Aspiran 7 jóvenes cordobesas a Reina Festejos 400 años

Córdoba, Ver., 28/03/18.- Siete jóvenes cordobesas aspiran a convertirse en la Reina Festejos 400 años, según explicó la directora de turismo y cultura, Valeria Pitalua Yunes.

Quien detalló que en estos momentos, las aspirantes a soberana de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad, se encuentran ensamblando y ensayando el desfile del 14 de abril a la 18:00 horas.

Posteriormente, el 21 de abril, en una cena en la Ex Hacienda San Francisco Toxpan se hará, por medio de un jurado calificado, la elección de quien será la Reina y las Princesas primera y segunda.

Precisó que la ganadora será coronada, por la presidenta Leticia López Landero, el 26 de abril durante el concierto de la cantante veracruzana Yuri, en la plaza del parque 21 de Mayo.

Pitalua Yunes precisó que la indicación de la presidenta Leticia López fue la de realizar el concurso de Reina de Festejos 400 años, al enfatizar que esta festividad debe ser una oportunidad para recobrar la identidad de los cordobeses.

Explicó que cada una de las siete aspirantes está siendo preparada en varios aspectos a fin de que el día próximo 14 de abril, día de su presentación oficial, puedan demostrar sus capacidades.

Detalló que la ganadora del concurso también estará presente durante la feria que se realizará, del 10 al 20 de Mayo, en el complejo deportivo “El Mexicano”.

Hidrosistema optimizará servicio de agua

ANTERIOR

Indígena sufre agresión de inspectores de comercio en Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local