Arranca DIF Municipal concurso para jóvenes “Pinta tu mural”

En el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los jóvenes y estudiantes entre los 13 y 17 años a participar en el 2do. Concurso Pinta tu Mural.

El presidente del DIF Córdoba, Isaac Luz López, quien ha impulsado proyectos a favor de nuestra niñez, ha respaldado la temática de este evento el cual será “Cero Tolerancia al Trabajo Infantil”, los primeros tres lugares serán premiados por su desempeño.

El concurso se realizará este 12 de junio en el parque de San José a partir de las 9:00 de la mañana, es 100 por ciento amateur, por lo que podrán inscribirse a partir de este miércoles y hasta el 7 de junio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de Infantes y Adolescentes (DAPRIA).

José Arturo Guerrero Jiménez, coordinador de DAPRIA, indicó que como máximo se deben de presentar equipos de 4 representantes por escuela o equipo y dispondrán de un lienzo de 2 por 3 metros para que poner en marcha su creatividad.

Los premios contarán de un monedero electrónico de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo y 2 mil pesos para el tercer lugar, los interesados deberán presentar un bosquejo el 7 de junio el cual realizarán el 12 de junio en el parque para la elaboración y premiación de estos.

Agregó que “esperamos contar con la participación de más jóvenes, la inscripción es gratuita y pueden poner a volar su imaginación para hacer a su vez conciencia de una problemática que se vive”.

Porque ¡En Familia todo es Posible!
Mayores informes y bases del concurso al 712 25 30 ext. 114 o bien en la página de Facebook DIF Córdoba

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx