Arranca DIF la rifa “Yo hago la DIFerencia”

Con el objetivo de apoyar a la población con alguna discapacidad el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside, Isaac Luz López, arrancó este miércoles la Rifa de Boletos “Yo hago la diferencia”.

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Córdoba y Ricardo Barreda Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), realizaron la presentación de este proyecto que tiene como meta 1 millón de boletos con un donativo de 2 pesos cada uno.

Zárate Monluí, explicó que lo recaudado ayudará a otorgar aparatos auditivos, así como prótesis e impulsar más programas asistenciales, en pro de los sectores más vulnerables del municipio de Córdoba.

Una de las campañas es las Prótesis de Extremidades, la cual dio inicio el pasado 1 de junio y se mantendrán hasta el mes de agosto.  Deberán acudir los viernes con previa cita al área de rehabilitación donde se analizará cada caso y de ser candidato se integra expediente para el apoyo.

Los interesados deberán ser únicamente cordobeses a partir de los 5 y hasta 65 años y la ayuda no tendrá ningún costo debido a que lo recaudado en la rifa servirá para dotar de los necesario a los pacientes.

La rifa se realizará el 5 de octubre a las 5:00 de la tarde y se entregarán 10 premios tanto efectivo como pantallas y tabletas electrónicas ese donativo hará realidad la entrega de las prótesis el día 10 de octubre a las 11 de la mañana en el parque 21 de mayo.

 

Don`t copy text!