Local

Arranca DIF 5ta. Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas 2020

Con el fin de formalizar el lazo conyugal de las parejas que quieran casarse y dar certeza legal a su relación, el Ayuntamiento de Córdoba, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil, pone en marcha a partir de este viernes 17 enero la inscripción a la 5ta. Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas ¡Me les Caso! 2020 con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Omar Contreras Guzmán, procurador del SMDIF, informó que, ante la aceptación de la ciudadanía, este próximo viernes 14 de febrero a las 11:00 de la mañana en la Antigua Hacienda Toxpan, se estarán realizando las tradicionales bodas que brindan certeza y legalidad a las parejas.

La recepción de documentos iniciará a partir de este viernes 17 de enero y finalizará el viernes 7 de febrero, los interesados deberán acudir al DIF Central o a las oficinas del Registro Civil de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la entrega de sus documentos.

Los requisitos solicitados son copia certificada de actas de nacimiento de expedición reciente (de no más de 3 meses), certificados médicos prenupciales vigentes expedidos por el Centro de Salud o DIF, copia de credencial de elector INE de los contrayentes y de los dos testigos de la pareja. Además, deberán presentar una fotografía de cada uno de los contrayentes (en blanco y negro o color), esto en el caso de parejas sin hijos.

En el caso de las parejas que ya tengan hijos, los requisitos son copia certificada de actas de nacimiento de expedición reciente (de no más de 3 meses), certificados médicos prenupciales vigentes, expedidos por el centro de salud o DIF, copia de credencial de elector INE de los contrayentes y de los dos testigos, una fotografía de cada uno de los contrayentes (en blanco y negro o color) y acta de nacimiento de los hijos.

Para mayores informes llamar al 271 712 2530 ext. 127.

Arranca CAIC´S programa para cuidado de la salud en alumnos

ANTERIOR

Abre DIF inscripciones a talleres de autoempleo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local