Local

Arranca alcalde de Yanga obra de mejora a línea de agua potable en La Concha

Yanga, Ver.- Para optimizar la distribución de agua potable en La Concha, Francisco Paz, San Joaquín y parte de la cabecera municipal, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, dio el banderazo de inicio de la obra de mejoramiento de la línea de conducción del vital líquido en la localidad Exhacienda La Concepción.
La inversión de tan importante obra asciende a 493 mil 046 pesos, recursos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMDF) y viene a complementar los trabajos de rehabilitación que hizo el Ayuntamiento de Yanga en el pozo que se ubica en esa misma comunidad, lo que permitió, después de 10 años de permanecer inactivo, sustraer agua para mejorar la distribución hacia Francisco Paz, San Joaquín y parte de la cabecera municipal.
En su mensaje ante los vecinos y la agente municipal de La Concha, Guadalupe Gálvez, el Alcalde de Yanga informó que dicha obra satisface esa gran necesidad que demandan los yanguenses para mejorar la distribución del agua, disminuyendo así los tandeos.
Por ello, los invitó a utilizar de manera responsable el líquido, evitado su desperdicio y por el contrario, cuidar su uso, tomando en cuenta que anteriormente se recibía con lodo y hasta con gasolina.
Asimismo, dijo que al mejorar la línea de conducción de agua potable en la localidad de La Concha, sirve para que la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV), brinde un mejor servicio a los ciudadanos y estos se vean motivados a pagar su consumo, ya que ahora lo estarán recibiendo de manera continua.

Ayuntamiento de Córdoba capacita en materia de rendición de cuentas

ANTERIOR

Hospitalizan a Paquita la del Barrio, está grave de salud

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local