Local

Apoyan a vecinos de San Rafael Calería a implementar protocolos sanitarios

En atención a peticiones ciudadanas, personal de Ayuntamiento de Córdoba acudió a la comunidad de San Rafael Calería para apoyar y orientar a un comité vecinal sobre las medidas sanitarias ante el COVID19, informó Maximino García Guzmán, jefe de Atención Ciudadana.

“Acudimos como una visita de cortesía para supervisar que estén cumpliendo con todos los protocolos de salud debido a las fiestas que tendrán, platicamos con el comité de eventos y confirmamos que cumplen con todo, así mismo apoyamos con la sanitización de la iglesia y patio”, señaló.

El Jefe de Atención Ciudadana dijo que se sanitizó la zona donde la comunidad realizará algunas actividades, añadió que se entregaron cubrebocas y se indicaron protocolos sanitarios como el aforo permitido en espacios públicos.

Señaló que la presidenta Leticia López Landero ha instruido apoyar a la ciudadanía para reactivar actividades sin descuidar la salud, así como a procurar la aplicación de medidas que eviten mayores contagios.

García Guzmán señaló que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), de la Jefatura de Salud, la Policía Municipal y la Dirección de Comercio apoyaron a los vecinos de San Rafael Calería.

Grupo de asaltantes tiene “azorrillados” a policías en cumbre de Maltrata: Amotac

ANTERIOR

Avanza nuevo sindicalismo mexicanos con la Catem en Veracruz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local