Local

Apoya Polo Crivelli a 6 yanguenses para obtener su Visa

Como parte del programa de Reunificación Familiar “Con Raíces Veracruzanas”, seis personas del municipio de Yanga, acudirán a entrevista a la Embajada de Estados Unidos a la Ciudad de México para obtener su Visa y así lograr su sueño de reunirse con sus familiares, después de más de 20 años de no verlos, en la ciudad de Alabama.
El presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, despidió esta noche a Tania Josafat Noriega de la comunidad de J.J. Baz; Bertha Méndez Sánchez y Teodoro Salomón Martínez, ambos habitantes de La Laguna del Carmen, así como a Fe Pizano Ricardo, Ana María Zoila Rosiles e Hilda Pizano García de Palmillas, quienes serán trasladados por el director de Fomento Agropecuario, Francisco Lima Fernández.
Crivelli Díaz felicitó a las yanguenses quienes están a un paso de poder obtener su Visa para reunirse con sus hijos y conocer a la familia que han conformado en Estados Unidos, resaltando la importancia de reforzar los lazos familiares.
Tania Josafat Noriega, habitante de la comunidas J.J. Baz, agradeció al Alcalde de Yanga el apoyo que les han brindado para hacer realidad un sueño tan anhelado: reunirse con sus hijos.
Le externó que gracias a las gestiones que él realizó, el apoyo que les brindó con el transporte para acudir a las entrevistas a Xalapa, ahora están a un paso de lograr la Visa para viajar a Estados Unidos.
De la misma forma, tres personas de Cuitláhuac y una de Carrillo Puerto, le agradecieron al Presidente Municipal de Yanga, apoyarlos con el transporte, dado que les representa un ahorro importante desde que iniciaron con los trámites para ser seleccionados y beneficiados con el programa de Reunificación Familiar “Con Raíces Veracruzanas”.

Laguna Verde niega acceso a estudiantes del ITO; llevaban navajas y mariguana

ANTERIOR

Rentas de locales comerciales en Orizaba, en “las nubes”: Canaco

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local