Aplicará UV examen de ingreso este 19 y 20 de mayo

Orizaba, Ver.- Como cada año, la Universidad Veracruzana (UV) en sus 5 regiones (Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos-Minatitlán) llevará a cabo la aplicación a los aspirantes del examen de ingreso este sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Para el caso de la región Orizaba-Córdoba serán 6,249 aspirantes los que presenten examen para alguno de los Programas Educativos (PE) que oferta nuestra máxima casa de estudios, de los cuales 3,124 presentarán el día sábado y 3,125 el día domingo.

Las sedes de aplicación de examen en esta ocasión son el Centro de Idiomas Orizaba, la Facultad de Enfermería, la Facultad de Ciencias Químicas, la Facultad de Contaduría y Administración (Campus Ixtac) y el Centro de Idiomas Córdoba.

El examen comenzará en punto de las 10:00hrs., y tendrá una duración de tres horas a partir de su inicio, por lo cual se ha exhortado a los aspirantes para presentarse es su sede treinta minutos antes, es decir, 9:30hrs.

Entre los puntos importantes emitidos por la Secretaría Académica a los aspirantes destacan: verificar bien los datos de sede y día indicados en la credencial para examen; presentar además de esta credencial, una identificación oficial con fotografía reciente (credencial de elector, cartilla de servicio militar, pasaporte, licencia de conducir, credencial escolar, constancia o certificado de estudios con fotografía); llevar lápiz número 2 o 21/2, goma, sacapuntas y calculadora con funciones simples (no científica); no se permitirá el ingreso en ninguna de las sedes a personas ajenas al proceso.

Cabe recordar que la convocatoria para ingreso a la UV se publicó el pasado 13 de febrero cerrando el registro el 03 de abril, los resultados serán publicados el próximo 20 de junio a partir de las 13:00hrs., directamente en el portal institucional.

En la región Orizaba-Córdoba la oferta de lugares asciende a 2,404 lugares para algunos de sus 28 PE ofertados en las facultades de Arquitectura; Ciencias Biológicas y Agropecuarias; Contaduría y Administración; Ciencias Químicas; Enfermería; Ingeniería; Medicina; Odontología; el Sistema de Enseñanza Abierta y; la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) s

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx