Local

Aplica DIF licencias de trabajo a mayores de 60, embarazadas y mujeres en lactancia

Córdoba, Ver.- Como medidas preventivas para el personal y usuarios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) implementará a partir de este miércoles la licencia de trabajo por 40 días a trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas, en lactancia o con enfermedades crónicas.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, indicó que esto es parte de las medidas preventivas de la Secretaría de Salud para evitar el COVID-19. En total serán 22 empleados que estarán apoyando desde sus hogares.
Otras medidas que se están tomando son los filtros para acceder a los servicios del DIF como la toma de temperatura, el llenado de un cuestionario, además de la aplicación de gel antibacterial.

De manifestar algún síntoma, personal de enfermería y médico les ofrece recomendaciones para acercarse al sector salud quienes darán seguimiento a los casos severos que se presenten con manifestación del algún síntoma como dolor de cabeza, resfriado, fiebre entre otros que se revisan a la entrada.

Rebecca Jones desmiente que nuevamente padezca cáncer: “estoy más sana que mucha gente ahorita”

ANTERIOR

Amazon prioriza el envío de suministros médicos y artículos básicos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local