Local

Anuncia Presidenta Municipal de Córdoba programa Miércoles Contigo

La presidenta Leticia López Landero informó que el cinco de agosto inicia el programa Miércoles Contigo que tiene el objetivo de motivar la participación ciudadana, acercar los servicios municipales e impulsar la atención directa a peticiones sociales a partir de la plataforma de Facebook del Honorable Ayuntamiento de Córdoba.

La Presidenta Municipal explicó que en Miércoles Contigo la ciudanía estará en contacto directo con sus autoridades municipales para solicitarles apoyos de los programas de salud, subsidio alimentario, orientación en tramites o peticiones de servicios municipales.

Explicó que en la nueva convivencia social ante el COVID19 es necesario reforzar la comunicación con la ciudadanía aprovechando la tecnología. Indicó que hay un nuevo tipo de diálogo ciudadano en el que el Ayuntamiento de Córdoba se encuentra a la vanguardia para estar cerca del ciudadano y responderle con eficiencia.

“Vamos a poder tener nuestro Miércoles Contigo en línea. Vamos a estar contestando dudas, respondiendo a necesidades, personalmente una servidora y algunos Directores de las áreas correspondientes, a las preguntas que hagas. Es necesario que en estos tiempos tengamos un acercamiento mayor” dijo la munícipe.

López Landero detalló que este espacio de dialogo y respuesta a la ciudadanía contará con su participación y la de Directores de áreas de la administración municipal con la finalidad de escuchar, atender y responder de manera directa las peticiones ciudadanas sin que la población deba desplazarse o salir de sus hogares en esta emergencia sanitaria.

La munícipe cordobesa reiteró que Miércoles Contigo le da al ciudadano la confianza de que en esta emergencia no está solo, pero sobre todo permite responder y sumar esfuerzos para continuar promoviendo la atención a la salud y el desarrollo de la ciudad.

Casi linchan a presunto ladrón tras atracar un negocio

ANTERIOR

ICMI capacita a policías en materia de género

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local