Local

Antonio Delgado surge como aspirante a candidato independiente por Córdoba

Córdoba, Ver.- Al tiempo de presentar sus propuestas como aspirante a candidato independiente a la diputación federal por el distrito XVI de Veracruz, Antonio Delgado Camacho precisó que ojalá el INE aplique el mismo escrutinio a los aspirantes a candidaturas por partidos como lo hace de forma tan rigurosa con independientes.

Delgado Camacho, mercadólogo con estudios en negocios internacionales indica que nunca ha tenido cargos públicos.

Dijo que su interés por ser diputado es porque Córdoba necesita un legislador que gestione bien para el desarrollo integral de la región.

Entre sus propuestas, de llegar a ser legislador por el distrito de Córdoba destacan el proponer reducir un 25% las prerrogativas a partidos y ese monto se utilice en dar apoyo a candidatos independientes.

Consideró que el actual esquema de seguridad del país debe cambiar y dejar atrás el militar para pasar al uso de tecnología a través del sistema de comunicaciones con cámaras, drones y tecnología de última generación que respalde a una policía de investigación.

Además, propone que el pacto fiscal debe modificarse para que las entidades federativas cobren el IVA y así detener la centralización de los recursos puesto que el gobierno administra el 80% de la recaudación de México.

Entre sus objetivos están también combatir la violencia de género impulsando un registro de agresores de mujeres además de respaldar las leyes que incentiven las energías limpias.

Buscan siete empresas distribuir gas natural en 20 municipios veracruzanos

ANTERIOR

La vivaracha Felipa

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local