LocalPrincipal

AMLO estará en el 21 de Mayo el día 3: Cuitláhuac García

0
Featured Video Play Icon

Córdoba, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez realizó una rueda de prensa en Los Portales para confirmar la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad el próximo 3 de febrero en un multitudinario evento que se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el parque 21 de Mayo.

Dijo que existe colaboración con el actual ayuntamiento que encabeza Leticia López Landero: “Hoy somos gobierno y por lo tanto hay colaboración institucional”.

Señaló que las principales calles de Córdoba tendrán una amplia vigilancia porque además asistirán 54 alcaldes de la región, así como diputados locales y federales de la zona centro.

 

El gobernador Cuitláhuac García estuvo acompañado por el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y otros funcionarios.

El gobernador de Veracruz anticipó que López Obrador dará a conocer aquí los resultados de todos los programas federales que se encuentran en marcha y la cantidad de beneficiarios.

Mencionó que el problema de la inseguridad se combate mediante un programa integral y ya disminuyó el índice de delitos en comparación a las estadísticas del año pasado.

Muere empresario en café tras correr medio maratón de Veracruz

Previous article

Pueblo Mágico, nocivo para embellecer iglesias: INAH

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local