Ambulantes piden renuncia de director de comercio

Córdoba, Ver.- La persecución de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, por parte de inspectores y del propio titular del área; llevó a cerca de 100 vendedores a manifestarse en el Palacio Municipal para solicitar la destitución de Octavio Martínez Rahme además de que se atienda de manera puntual los reglamentos actuales.

Vendedores de papas, comida y frutas que deambulan por la zona del mercado, se presentaron la mañana de este martes y exigieron se limpie el área de aquellos malos elementos que solo agreden a quienes se dedican a esta labor, principalmente en la periferia.

Los comerciantes aprovecharon la audiencia con los regidores, para solicitar obras para algunas colonias como Jardines del Sur y Heriberto Castillo, principalmente guarniciones y banquetas, además del mejoramiento en las tuberías de agua potable, de lo cual dijeron llevan un cobro desmedido.

Cabe recalcar que los comerciantes encabezados por Andrés Gómez Ojeda, son provenientes de Zongolica, Rafael Delgado, Atzacan, Coscomatepec y Chocamán, solo unos cuantos son cordobeses.

 

Don`t copy text!