Alumnas exigen cese de rectora de la UTCV

Cuitláhuac, Ver.- Alumnas de diversas carreras que cursan en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz hicieron pública denuncia de las graves anomalías que enfrenta la comunidad estudiantil debido a la negligencia e irresponsabilidad de la rectora de esa institución, Elizabeth Reyes Chávez de quien piden su renuncia inmediata.

A través de un video difundido en redes sociales, dan nombre, carrera que cursan y matrícula y advierten que cualquier cosa que les suceda por denunciar los errores en esa casa de estudios será responsabilidad de la rectora.

En el video dan a conocer que las anomalías van desde un proceso de inscripción complicado, altas cuotas de inscripción, becas de Prospera y otras más eliminadas hasta la carencia de salones, equipo y material para realizar sus estudios al grado de que muchos alumnos enfrentan riesgos al trasladarse a otras instalaciones como secundarias de Cuitláhuac y Yanga a cursar sus estudios debido a la negligencia de la rectora al no agilizar la construcción de aulas y generar sobre cupo en el plantel.

“Cobran por todo y no vemos resultados; No hay libros en la biblioteca. Los que estudian la carrera de ingeniería aun no tienen el título de técnicos”.

“La rectora asiste a foros internacionales donde afirma que todo está de maravilla y que la UTCV es una incubadora de empresas, pero todo es mentira”, denuncian.

Convocaron a padres de familia y a la comunidad estudiantil a reunirse el próximo sábado 13 a las 8 de la mañana en la caseta de vigilancia de la UTCV para exigir el cese de la rectora,  Elizabeth Reyes Chávez.

 

 

 

Don`t copy text!