LocalPrincipal

Alumnas de la Mascarón ganan plata y oro en ajedrez y taekwondo

0

Córdoba. – Colocando en alto el nombre de Córdoba y de su escuela primaria Ana Francisca de Irivas (Mascarón) dos menores han logrado importantes triunfos en ajedrez y taekwondo en juegos deportivos nacionales, reveló el director de su escuela Armando Ramírez Hernández.

Ellas son Erandi Hernández Serrano y Anahí Velazco Mora quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar en competencias de ajedrez y taekwondo respectivamente.

Orgulloso por los logros alcanzados por las alumnas de la escuela Mascarón, el director Ramírez Hernández mencionó que la escuela Ana Francisca de Irivas, desde hace tres años trabajan con talleres de basquetbol, voleibol, ajedrez y taekwondo.

“El segundo lugar, con medalla de plata en ajedrez lo ocupó Erandi Serrano y Anahí Velasco logró el tercer lugar, obteniendo medalla de bronce en la disciplina de taekwondo en competencia efectuada en Acapulco y representando al estado de Veracruz”.

“Es una experiencia maravillosa y una alegría inmensa porque los valores cuando se saben enfocar se ven reflejados en el crecimiento de los alumnos de muchas maneras como lo es el deporte, el estudio y en cada una de las acciones que los niños realizan”.

Dijo que es necesario que los maestros continúen creyendo en los alumnos y exhortó a los padres a redoblar esfuerzos para apoyar a sus hijos.

Frustrados asaltantes incendian trailer con ganado en la Puebla-Orizaba

Previous article

AQUEL AÑO IMPREVISTO DE 2017

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local