Local

“Altares de Muertos” y “Cuéntame una leyenda”

Fortín, Ver.- Pasado del medio día de este martes, Toño Mansur presidente municipal de Fortín acudió junto con un jurado calificador a realizar la entrega de reconocimientos a los ganadores de los concursos de “Altares de Muertos Virtual” y “Cuéntame una leyenda” organizados por la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de Educación y Cultura en días pasados, esto con motivo de la conmemoración de las festividades de “Todos Santos”.

Estos concursos se efectuaron de manera virtual, siguiendo las indicaciones de la Secretaria de Salud de no realizar eventos masivos, permitiendo así que pudieran participar todos aquellos que viven en el municipio de manera segura pero buscando preservar las tradiciones mexicanas. De esta forma los participantes enviaron un video para que el jurado calificara en el caso de los altares la creatividad, la historia, escenografía y expresión.

Durante el protocolo de premiación se proyectaron los videos de los primeros lugares de cada concurso y se otorgó un reconocimiento al jurado conformado por la Lic. Yanett Monterrosas, el Lic. Emmanuel de la Llave, el Prof. Isaías Rosas Medina, la Profa. Bella Aurora del Ángel Muedano, la Lic. María Teresa Espinosa Guerrero y el Prof. Javier Guadalupe Hernández Campos.

Mansur Oviedo felicitó y agradeció a todos por participar en este concurso cenando que “este año la situación es diferente, pero no quisimos pasar por alto estas fechas, por eso quisimos llevarlo a cabo pero de manera virtual como se están haciendo los eventos, mandar videos, mandar las fotografías y no dejar pasar estas fechas y sobre todo agradecerles a ustedes, a todos los que participaron”.

Los ganadores de “Altares de Muertos Virtual” fueron: 1er. Lugar Renata Rosales Romero, 2do. Lugar Familia Velásquez y el 3er. Lugar María Elia Martínez Duran; y de “Cuéntame una leyenda” 1er. Lugar Minerva Rodríguez Betanzos, 2do. Lugar Reyna González y el 3er. Lugar Romina Romero Torres, ganadores en ambos concursos de $1,500.00, $1,000.00 y $500.00 respectivamente, los cuales fueron entregados junto con un reconocimiento por su valiosa participación.

Realizaran jornada de esterilización masiva gratuita en Maltrata

ANTERIOR

Admitirán nuevamente a deportistas en pista de atletismo Huilangos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local