Local

Alcaldesa se reúne con integrantes de Fundación Cihuatl

Córdoba, Ver., La presidenta municipal Leticia López Landero, se reunió este jueves con las integrantes del Consejo Directivo de Fundación Cihuatl, quienes tuvieron a bien invitarla a sus instalaciones.

A través de este encuentro, las anfitrionas expusieron cada una de las actividades que realizan en apoyo a las mujeres del municipio, siempre buscando ofrecerles las herramientas necesarias para su desarrollo personal.

María Antonia San Martín Muguira, presidenta del consejo, destacó la importancia de la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad civil, pues solo así se tiene un mayor alcance en cuanto a la población beneficiada.

“Aquí Cihuatl está abierta siempre para las autoridades, porque es un trabajo que si nos unimos, autoridades y nosotros, la sociedad civil se pueden lograr muchas cosas, siempre lo hemos dicho, juntos podremos lograr los objetivos: la fortaleza de las mujeres” dijo.

Destacó que ante la situación que se vive actualmente, es necesario que los sectores en general sumen esfuerzos para lograr grandes cambios en la sociedad actual, siempre buscando el desarrollo personal de las mujeres.

“Es importante trabajar en comunión, dialogar, llegar a acuerdos, hacer alianzas y para adelante, no se vale quedarse estancados en los problemas, problemas hay muchos y va a seguir habiendo, pero el chiste es establecer estrategias para trabajar por el bien común” precisó.

En el cuentero, estuvieron presentes Cristina Porres Miranda, tesorera del Consejo; Adriana Cantú, secretaria; Claudia Sosa, directora de congresos y Claudia Croda, directora del CEFIM.

Llaman a prepararse para la llegada de la Inteligencia Artificial

Anterior

Inicia operativo Semana Santa 2018

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local