Alcaldesa Leticia López Landero realiza con éxito el “Pollotón 2018”.

Córdoba.- 30/12/18.- Estas fechas son para celebrar, amar y disfrutar con los seres queridos, por ello, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, implementó el programa “Pollotón 2018”; con la finalidad de ayudar a las personas que más lo necesitan y poder tener una rica cena para el Año Nuevo.

Centenares de pollos fueron entregados a las diversas colonias y comunidades, los cuales fueron bien recibidos por sus habitantes, quienes no se cansaron de agradecer a la alcaldesa esta ayuda, dejando en claro que es la primera vez que un presidente municipal tiene este tipo de apoyo con ellos.

En compañía del síndico, José Javier Medina Rahme; la directora de Desarrollo Social, Paulina Abella García; el director del Instituto de la Juventud, Juan Carlos Castellanos; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; la contralora, Lilia Aurelia Contreras y su hija Lety Luz. En una de esas entregas coincidió con el diputado local del Distrito XlX, Rubén Ríos Uribe, quien felicitó a Leticia López Landero y refrendó su apoyo para que Córdoba brille con fuerza.

Las colonias y comunidades que se visitaron durante esta jornada dominical fue Miguel Aguilar, San Aparicio, Cervantes y Lozada, San Isidro Palotal, Palenque Palotal, La Luz Palotal, Agua Fría, Cuauhtémoc, Buena Vista, La Sidra, López Arias, Tratados de Córdoba, La Luz Francisco I. Madero, Ampliación Fredepo, Colorines y Los Alamos.

“Hoy venimos para contribuir con un poquito para la cena de mañana, para que todos convivan y se la pasen bonito, y sobre todo desearles a nombre de todo el Ayuntamiento de Córdoba un muy feliz año nuevo, así que Dios los bendiga, que los llene de salud, de paz, de amor. Y bueno queremos hacerles este pequeño obsequio que es un pollo a cada uno de ustedes, muchísimas gracias y felicidades”, fueron las palabras que la alcaldesa dio a los asistentes que se llevaron a casa este pequeño regalo.

Leticia López Landero recordó a todos los habitantes que el Ayuntamiento continúa trabajando por el beneficio de las y los cordobeses y que para el año 2019, vienen mejores cosas para Córdoba.

 

Don`t copy text!