Local

Alcaldesa inaugura obras con inversión global de 6mdp

Córdoba, Ver.- Esta mañana fueron inauguradas obras en distintos puntos de Córdoba, como parte del compromiso que la presidenta municipal, Leticia López Landero, ha realizado con las y los cordobeses.

Este año se han invertido más de 90 millones de pesos para que las comunidades y colonias de este municipio tengan una mejor calidad de vida.

“El gobierno que me honro en presidir, con el respaldo de las regidoras y regidores, ha hecho un gran esfuerzo para destinar los recursos suficientes que generen un impacto positivo en la comunidad cordobesa”, informó la munícipe a los presentes en dichas inauguraciones.

La primera obra entregada fue en la Colonia Los Filtros y constó de la rehabilitación de calle con pavimento de concreto asfáltico, banquetas, guarniciones, agua potable y alumbrado público que beneficia a más de 800 personas de manera directa con una inversión de un millón 941 mil pesos.

La segunda obra abarcó la rehabilitación de alumbrado público en las comunidades de Agustín Millán, San Ignacio, El Porvenir, San Matías Los Mangos y Gutiérrez Barrios, con un monto de inversión de dos millones 728 mil pesos que beneficia a más de 850 familias.

La tercer obra consistió en la construcción del parque en el área verde de la Casa del Campesino de la comunidad Berlín con una inversión de dos millones 300 mil pesos.

Minerva Vallejo quien fue una de las beneficiarias, respaldó el trabajo la Presidenta Municipal. Al mismo que aplaudió su compromiso y reconoció su palabra de mujer para cumplir con todas las comunidades y colonias que le solicitan su apoyo.

Sagardi Gasca, inspiración bohemia en la pintura para México

Anterior

Convocarán a cubrir 20 plazas de docente en el ITO

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local