Local

Alcaldesa inaugura Expo Córdoba Café 2018

Córdoba.-26/10/2018.-La primera autoridad del municipio, realizó el corte de listón inaugural de la “Expo Córdoba Café 2018”, con la participación de 60 expositores de productos del aromático.

El parque 21 de Mayo albergará por tres días dicho evento, ofertando una gran variedad de productos; todos ellos elaborados con café.

López Landero dijo que este acontecimiento, será el primero de muchos que habrá en su administración. La intención es hacer de este evento una Expo Internacional.

“El objetivo es posicionar a Córdoba como ciudad cafetalera e impulsar a los productores de café y emprendedores, para mostrar y comercializar sus productos al público en general. Además, la finalidad es apoyar a las personas que desde su hogar emprenden o son comerciantes, ustedes que no tienen la oportunidad de publicitarse o de vender en las calles, ahora con esta expo pueden hacerlo”.

Por su parte, la señora Minerva Huerta Zilly en nombre de los representantes, dio el agradecimiento a las autoridades municipales. “Muchas gracias al ayuntamiento por este espacio que nos brinda a todos los expositores y cafeticultores, estamos muy contentos de estar aquí”, puntualizó.

En dicho evento estuvo acompaña la primera autoridad por Isaac Luz López, presidente del DIF municipal, Ana Gabriela Hernández Plaza, regidora octava, Nadia Zilly Basurto, directora de Turismo y Cultura y Guillermo Reyes Hernández, encargado de Arte y Cultura.

Cae a barranco y los rescatan elementos de PC y Bomberos

Anterior

Presentan oficialmente a los Cafetaleros de Córdoba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local