LocalPrincipal

Alcaldesa entrega techos firmes y cuartos dormitorios a 53 familias

Córdoba, Ver.-Orgullosa de poder entregar techos de concreto a un total de 53 familias cordobesas que habitan en 8 colonias populares, la alcaldesa Leticia López Landero manifestó que con esto acaba el sufrir las inclemencias del tiempo viviendo bajo un techo de lámina.

La edile primero visitó la colonia Buena Vista donde hizo entrega de 28 losas de concreto, obras que se realizaron con una inversión de 2 millones 525 mil pesos.

En esa colonia también hizo entrega de bacheo de 500 metros cuadraos con concreto hidráulico en las calles Hidalgo Abasolo y Guerrero.

Más tarde y acompañada de su equipó de trabajo la presidenta municipal acudió a la colonia Lombardo Toledano donde fue recibida por un nutrido número de familias a quienes entregó obras de losa de concreto y cuartos dormitorios dígnos para 25 familias que habitan en las colonias Pino Suárez, Lombardo Toledano, Aguillón Guzmán, Márquez Hoyos, San Ignacio, Santa Rosalía y San Martín de Porres. En estas colonias la inversión fue de 2 millones 164 mil pesos.

En la colonia Lombardo Toledano dijo a los presentes que se sentía orgullosa de entregar obras con los impuestos de los cordobeses

“Esta administración se ha caracterizado por hacer obras que beneficien a quien más lo necesita; así podremos llegar a cada rincón de la ciudad a cambiar la vida de los cordobeses en muchísimos aspectos”.

“Agradezco la confianza que depositan en todo el personal de mi administración ya que el trabajo en conjunto hace que ustedes se vean beneficiados, estos techos firmes representan una inversión de 2 millones 164 mil pesos y beneficia a más de 25 familias”.

“La señora con quien platicaba hace un momento, decía que 3 veces le habían prometido techo: la última persona que se lo prometió le hizo tirar su casita de madera con la promesa de que le iba a hacer un cuarto dormitorio; le costó muchísimo trabajo volver a levantar lo poquito para poder tener un techo donde vivir, pero nunca había pasado alguien que le cumpliera, las mujeres sí tenemos palabra y sí damos resultados”. “Nosotros tenemos ese sentido maternal, ese sentido de ponernos en los zapatos de las mamás, de las hijas, de las hermanas, y de poder tener ese corazón sensible y poder decir aquí hace falta la ayuda y aquí hace falta la mano de una mujer y yo estoy encantada de poderles servirles”.

Refuerza DIF operativo “Cero Tolerancia” en comunidades

Anterior

Urge mayor seguridad para zona industrial de Maltrata: Canaco

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local