Local

Alcaldesa entrega apoyo a escuela de educación especial

0

Córdoba. – 04/10/2018.- Con la finalidad de apoyar la cultura como un medio que genere consciencia y promueva los valores de la tolerancia como respeto en los niños, esta tarde la alcaldesa Leticia López Landero entregó un apoyo económico a los alumnos de la Unidad de Servicios y Apoyo Regular USAER correspondiente al nivel de Educación Especial Estatal.

El recibimiento emotivo por parte de la primera autoridad municipal permitió que desbordara la alegría e ilusión en el rostro de los niños, la esperanza de los padres de familia y la satisfacción de los docentes de la USAER, ya que gracias a su respaldo podrán realizar una obra de teatro en donde los infantes expondrán sus habilidades artísticas.

Entre abrazos y muestras de cariño, tanto los niños como la directora Yadira Pimentel Layún expresaron su gratitud a la alcaldesa por darles este acompañamiento para que ellos sigan creciendo y forjándose bajo un ambiente de respeto.

Este apoyo entregado esta tarde, es parte del eje de trabajo que tiene esta administración municipal con la que educación y la niñez, un prioridad para que Córdoba brille.

Desarrollo Social coordina trabajo con agentes municipales

Previous article

Hoy realiza DIF sorteo “Yo Hago la DIFerencia”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local