Alcalde de Fortín se niega a apoyar a colonos

Córdoba, Ver.- Debido a la falta de apoyo y diálogo por parte del alcalde de Fortín,  Antonio Mansur Oviedo, integrantes  del Movimiento Antorchista buscarán solución al desabasto de agua por medio de manifestaciones o algunas otras acciones inmediatas.

“Estamos muy consternados por la falta de apoyo por parte de Fortín, no nos llaman y tampoco hay respuesta de las autoridades, nosotros queremos que el alcalde nos ayude con el agua,  pero no hay interés”, expuso Julio Hernández,  representante de Antorcha en Fortín.

Y es que en este sentido el director de Obras Públicas de Fortín; Rafael Flores reconoció que de acuerdo al primer paquete de obras del Ayuntamiento de Fortín, no habrá obras destinadas en el 2018 para la colonia Antorchista, pese a las peticiones realizadas con anticipación.

“Vamos a preparar una manifestación con los compañeros de Fortín,  porque  no es posible que se nieguen a brindar atención en algo tan prioritario como es el agua, nosotros estamos actualmente comprando pipas y apoyándonos con agua de lluvia y de un arroyo, pero nos podemos enfermar, así que habrá que buscar soluciones”, expuso Rocío Zavaleta representante del movimiento.

 

Don`t copy text!