Alcalde de Amatlán entrega vehículos a diversas áreas del ayuntamiento

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con una inversión de 3 millones 210 mil pesos, el alcalde de este municipio, Eduardo Rojas Camacho hizo entrega de 11 unidades vehiculares y un karcher a diversos departamentos del ayuntamiento con la finalidad de mejorar las actividades que en ellos se desempeñan.

Fue ayer por la mañana que la primera autoridad municipal acompañado de su comuna y del párroco Francisco Paul Bello entregó las llaves delas unidades adquiridas y que consisten en un carro compactador de basura; una camioneta para el DIF municipal; una camioneta para Comercio; otra para Proveeduría; una más para Catastro, al igual que una para Desarrollo Social.

Rojas Camacho también hizo entrega de llaves de unidades nuevas a Tesorería consistente en un automóvil; 4 moto patrullas para la Policía Municipal y un karcher para el mantenimiento de las unidades compradas.

El alcalde consideró como un paso decisivo para el mejor trabajo y desempeño de las diversas áreas que conforman el ayuntamiento de Amatllán.