Local

Afecta inseguridad a vendedores de La Isla

Córdoba, Ver.- La inseguridad que impera en el estado, ha afectado severamente a los comerciantes del mercado La Isla, principalmente a los floristas, por lo que es urgente un proyecto que aumente las ventas y baje los índices de robo a sus locales.

Los líderes del mercado pidieron en reunión con personal de Comercio, se tenga un proyecto para impulsar sus ventas y poder mantener su estabilidad económica, dado que durante la administración pasada no se logró superar la caída en los espacios establecidos.

Dolores Márquez, dirigente de un grupo de ambulantes, pidió se revise el padrón y se tome en consideración que muchos de ellos decidieron salir de las calles para utilizar La Isla, sin embargo, de manera intransigente se han vuelto a instalar en la vía pública otros líderes, como los agremiados al grupo de Andrés Gómez Ojeda, abarcando parte del mercado Revolución.

Denunciaron que durante la pasada administración se instalaron con beneplácito de la autoridad nuevos puestos en la calle 11 y avenidas cercanas al zoco, mientras que ellos deben continuar esperando que sus ventas repunten en la Isla, lo cual consideró como grave.

Por su parte Leguminosa Ameca exhortó a las autoridades a hacer el nuevo padrón en base a quienes ya se mantienen en espacios públicos desde hace más de una década, apostando al buen trabajo de la alcaldesa Leticia López Landero.

“Veracruz comieza contigo” Es un programa electorero: Callejas Roldán

Anterior

’13 Reasons Why’ vuelve con ‘flashbacks’ de Hannah Baker

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local