Aeropista al Estado; habrá otro recorte de personal en palacio: alcaldesa

Córdoba, Ver.- La alcaldesa Leticia López Landero precisó que en breve habrá otro recorte de personal en el ayuntamiento; que no atenderá los intereses particulares de dos empresas periodísticas que la atacan porque no les paga y que la aeropista se entregará de forma definitiva en comodato al Gobierno del Estado porque ahí se instalará una base militar de la Guardia Nacional y también pidió denunciar a agentes viales corruptos para proceder en su contra.

Lamentó que el dueño del diario El Buen Tono, José Abella se una a los ataques y violencia política en su contra: “sufro violencia política, discriminación por mi físico, pero no voy a cumplir sus intereses. Es una raya más al tigre y eso me fortalece y al final de mi administración veremos quién tiene la razón”.

“Los diarios El Buen Tono y El Mundo han venido publicando cosas sin sustento en mi contra, pero el trabajo es lo que cuenta”.

Externó que “la solicitud de juicio político es producto de una sola persona que suma y suma denuncias en mi contra pero lo hace porque está pagada por empresarios a quienes tampoco cumplo sus intereses”.

“Viene la gente de Abella a decirle al cabildo que una parte de la aeropista es de su propiedad cuando nosotros tenemos una escritura notariada y con folio que marca al ayuntamiento como propietario de ese lugar”.

“No voy a estar metida en medio de pleitos de dos personas y por eso el gobierno estatal solicitó en comodato la aeropista porque ahí se instalará la base militar de la Guardia Nacional

“Muchos medios me han atacado a mi como mujer, por mi físico porque no les pago y lo siento mucho no les voy a pagar. Ya será el gobierno estatal quien decida cuando se reabrirá la aeropista”.

Al respecto dijo que hay dos proyectos para la aeropista que se juntarán en uno solo y a más tardar en 10 días se firmará el trato para entregar la aeropista al gobierno.

“Además no vamos a destinar 10 millones de pesos para invertir en los 21 puntos que deben cumplirse para que pueda operar, mejor lo invertimos en proyectos que necesitan las clases populares de Córdoba”.

Por otro lado, anunció más despidos de personal en el palacio municipal.

“Son personas que solo están de orejas y hay casos de corrupción por lo que Contraloría ya está tomando cartas en el asunto”.

“Queremos gente que venga a trabajar y no haya casos de corrupción y en todo caso lo que se ahorre al cancelar plazas mejor se lo damos de aumento al personal sindicalizado que gana el mínimo”.

Exhortó a la ciudadanía a denunciar casos de corrupción que cometan agentes viales para despedir a quienes no cumplan con su función de forma honesta.

“Que personas que hayan sido víctimas de corrupción de agentes viales o funcionarios de Tránsito vengan y los denuncien para proceder en su contra”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx