Acuden miles a Congreso Católico

Córdoba, Ver.- Teniendo como sede el Beisborama, este domingo el Obispo Eduardo Porfirio Patio Leal, encabezó el Congreso Católico XVIII, donde se trataron temas relacionados principalmente a la problemática de la juventud en el mundo y la importancia que tiene para la Iglesia católica.

Habitante de diversos municipios que participaron este día, escucharon el manifiesto que el Papa Francisco ha hecho sobre la juventud y lo que representa para la Iglesia Católico en el mundo y para lo cual Patiño Leal, lo aterrizó para la zona centro del estado.

El obispo de la Diócesis de Córdoba, ñ ofició la misa dominical y pidió de manera especial por cada uno de los asistentes, por sus familias y sobre todo recalcó la importancia de esta reunión de laicos, destacando el mesaje y las palabras del Papa Francisco sobre la juventud.

Finalmente aprovechó para hablar del aniversario 400 de la ciudad de Córdoba, relatando un poco de la historia de como fue fundada y sus raíces en Yanga y el municipio de Amatlán de los Reyes, allí mismo aprovechó para invitar a una celebración religiosa el día jueves 26 de abril.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx