Local

Acosa Tránsito y SSP a taxistas con permisos provisionales

Córdoba, Ver.- Integrantes de la Coalición de Taxistas denunciaron al supuesto acoso de elementos de tránsito así como de Seguridad Pública a aquellos compañeros que circulan con permisos provisionales por estar en tramites sus placas.
Además indicaron que aumentaron los asaltos y agresiones hacia este gremio puesta sólo este fin de semana registraron 3 asaltos a mano armada y con lujo de violencia.
Jesús Rivera García líder de la organización, que expuso “que hay hasta 7 elementos de seguridad en la retenes para la revisión de documentos que de nada sirve pues los asaltos están a la orden del día”.
Según explicó le dieron a conocer un operativo para garantizar la seguridad del taxista y lo único que ha servido es para aumentar las infracciones por cualquier detalle.
“Tránsito municipal lo está haciendo mal (el operativo), pues las unidades andan con permiso por los trámites que están realizando ante la dirección de transporte público”.
Agregó que ya lo platicaron con el director de tránsito Abner Clairge pero la problemática sigue.
Reiteró que sigue la situación de inseguridad y esto refleja que en los retenes no está sirviendo la revisión.
El llamado es a la autoridad de seguridad pública para se “ponga las pilas” y haga si trabajo pues parece que los operativos se están volviendo recaudatorios más que de seguridad.

Canacintra pedirá a diputados explicar reforma hacendaria

Anterior

Chevy arrolla a motociclista camino a Los Cerezos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local