Acerca DIF servicios de salud a las colonias

Con la finalidad de acercar los servicios de salud básicos a la población más vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este miércoles en la Estancia “Nuestras Raíces” la primer Jornada DIFerente brindado un total de 59 atenciones a adultos mayores y público en general.
El presidente del DIF Municipal, preocupado por brindar una mejor atención a la ciudadanía instruyó a las distintas áreas del DIF la coordinación para llevar servicios médicos, 2 asesorías jurídicas, 20 consultas médicas, 7 consultas de nutrición y estudios clínicos, entre otros para una mejor calidad de vida niños y adultos.
“La salud es lo más importante para esta administración por ello no dejaremos hasta el último momento. Actualmente hay un médico, psicólogo, nutriólogo y dentista de base en cada módulo, aparte se abrió otro modulo en lagunilla de dental para atender a todas las personas”, dijo Luz López.
En este sentido agregó que a casi ya 10 meses de trabajo los servicios básicos se han multiplicado para acercarlos a las colonias o comunidades evitando que los usuarios generen gastos que muchas veces se les complica en la familia.
Así mismo señaló que se seguirán con estas acciones y otras pues se han superado las metas en cada una de las áreas del DIF para brindar mejor y pronta atención a las peticiones de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.
Porque ¡En familia todo es posible!

 

Don`t copy text!