Local

Abre DIF inscripciones para “Programa de Despensas 2021” para personas con discapacidad

*Serán 47 lugares los disponibles para personas con cualquier tipo de discapacidad las que podrán verse beneficiadas con este apoyo.

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac López, informa a toda la ciudadanía que a partir de este viernes 08 de enero se abren las inscripciones para el apoyo del “Programa de Despensas Anual 2021” a personas con alguna discapacidad.

Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, informó que será a través del departamento de Atención a Personas con Discapacidad que se llevará cabo este proceso para que todos aquellos familiares que lo deseen y cumplan con los requisitos puedan acudir y verse beneficiados con este programa.

La coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad, Blanca Leticia Flores Palacios, mencionó que la atención a los aspirantes se realizará en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los espacios disponibles con 47 y podrán inscribirse de todas las edades y cualquier tipo de discapacidad.

Los requisitos para poder recibir este apoyo son: formato de constancia de discapacidad, fotografía de cuerpo completo, estudio socioeconómico, copia de INE O CURP si es menor de edad, así como comprobante de domicilio.

Cabe mencionar que este apoyo de despensas es bimestral y pueden inscribir desde recién nacidos hasta adultos mayores, para más informes o dudas al 271 260 88 66 al departamento de Atención a Personas con Discapacidad.

Por construcción de paso a desnivel modifican movilidad peatonal en Las Estaciones

ANTERIOR

En Ixhuatlán asisten a adultos mayores con apoyo alimentario a través del DIF

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local