Local

Abre DIF inscripciones a talleres de autoempleo

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside, Isaac Luz López, invita a la población en general a participar en los talleres para el autoempleo que tienen como fin apoyar a las familias para que puedan generar un recurso y mejorar los ingresos de su hogar.

Los talleres se realizarán en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y se estarán brindando cursos de Lengua de Señas Mexicana, Cocina, Repostería, Panadería, Guitarra, Corte y Confección, Belleza, Manualidades y elaboración de piñatas.

Esperanza Ros García, coordinadora de CAIVF, explicó que los interesados sólo deben de acudir a las instalaciones de este Centro en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los requisitos son únicamente copia de credencial de elector INE, CURP, comprobante de domicilio y cubrir una cuota de 200 pesos el trimestre.

Agregó que durante la capacitación, hombres y mujeres aprenderán diversas técnicas y los resultados se verán reflejados alrededor de un mes. Para mayor información, llamar al teléfono 271 712 3467.

Arranca DIF 5ta. Campaña de Bodas Colectivas Gratuitas 2020

ANTERIOR

Aprueba Cabildo de Córdoba Cuenta Pública y modificaciones a ingresos y egresos de los años 2019 y 2020

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local