Local

Abogados de Orizaba piden que regrese Clarissa Tapia a la Fiscalía de Córdoba

Orizaba, Ver. – Gracias a la labor acertada que tuvo al frente de la Fiscalía Regional, los abogados de la región de Orizaba han alzado la voz solicitando que la Licenciada Clarissa Tapia Urias, sea designada en esta dependencia como la titular, ya que consideran que ha hecho una gran labor y que han logrado avance en su estadía dentro de la dependencia.
El gremio de los litigantes, indicaron que si es necesario acudirán a realizar esta petición a la secretaría de Gobierno ya que reconoce la capacidad y preparación de la Fiscal para poder sacar adelante las averiguaciones en la dependencia, labor que se ha visto durante varios años, por lo que hacen esta solicitud.
Los abogados sostuvieron una reunión donde se plantearon diversas situaciones que competen al gremio y dentro de ellas la mas importante es esta solicitud, ya que de esta forma su labor dentro de la abogacía se enriquece al tener al frente de la Unidad de Procuración de Justicia a una persona capaz y con trabajo continuo que ofrece excelentes resultados.

Por corrupción separan del cargo a fiscal especializada de Córdoba

ANTERIOR

Dejan tractocamión abandonado cerca de crucero ferroviario

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local