Local

A la alza accidentes de taxis y motos

0

Córdoba, Ver. – Entre dos y tres accidentes diarios donde se ven involucrados taxistas o motociclistas se registran en la ciudad, confió el director de Cruz Roja Jorge García Pérez, quien lamentó que las causas sea la falta de pericia.

El entrevistado precisó que en el caso de los taxistas la principal causa es el exceso de velocidad y la falta de pericia, aunque confió que no siempre los ruleteros son los responsables, como sucedió en días pasados cuando un camión de pasajeros embistió a la unidad de alquiler.

“En base a las estadísticas de los servicios que prestamos, se puede notar que hay un incremento en accidentes de taxis y motos, lamentablemente el no usar casco en el caso de los motociclistas aumenta el peligro, incluso en este mes hubo un par de fallecimientos en los libramientos de Yanga y Cuitláhuac”, explicó.

Finalmente invitó a los su tomó a seguir los reglamentos básicos al conducir, como son el uso de cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, portar casco en el caso de los motociclistas y respetar el peatón, además de los espacios marcados para discapacidad.

En IMSS, 400 niños en cursos de verano

Previous article

Alcalde de Yanga niega apoyo a evento cultural

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local