Local

Entrega DIF Municipal apoyos de “Mejoramiento a la Vivienda” y Proyectos Productivos

Córdoba, Ver.,- Este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside, Isaac Luz López, a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario, realizó la entrega de apoyos de los programas “Mejoramiento a la Vivienda” y “Proyectos Productivos”.

Entregando 61 atados de láminas a familias en condiciones de vulnerables de la zona rural y colonias populares, además de entregar los insumos para el Proyecto Productivo de Costura al comité de mujeres de la comunidad de Paredones.

Cumpliendo con todas las medidas las sanitarias, se llevó esta entrega en el estacionamiento del DIF Municipal, donde entregaron Tania Dávila Ocampo, jefa administrativo y Fulgencio Córdoba Pérez, coordinador de Desarrollo Comunitario.

En representación de los beneficiados recibieron de “Mejoramiento a la Vivienda”, Higinio Palacios Escobar y Julia Galicia Martínez en representación del comité del Taller de Costura que recibió máquinas de coser y equipo de confección.

La suma de esfuerzos entre DIF Municipal y las gestiones con DIF Estatal nos permiten seguir dando resultados a favor de más familias cordobesas, porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas

ANTERIOR

Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local