75 fórmulas para agentes y subagentes municipales.

Córdoba,  Ver.- A fin de renovar las 10 Agencias Municipales y 29 subagencias en el municipio, este fin de semana la Junta Municipal Electoral para lo cual existen un padrón de 17 mil 221 ciudadanos que estarán eligiendo a sus autoridades.

Flor López Rivera, es la presidenta de la Junta Municipal Electoral, que lleva el registro de las 75 fórmulas que contenderán el próximo  domingo 8 de abril.

Para éste proceso interno habrá una inversión  de 150 mil pesos, que incluye impresión de boletas y papelería, es decir 50 mil pesos menos que lo que se gasto en el proceso pasado, durante la administración de Tomás Ríos.

Durante este evento se imprimirán  22 mil mil 780 boletas, debido a que en las subagencias también se entregan boletas para agentes municipales, además  de que se contará  con seguridad que será brindada por Policía Municipal, estatal y Fuerza Civil.

En esta ocasión serán instaladas 47 casillas, de esas 5 serán electrónicas y estarán en 20 de Noviembre, Zacatepec y San José Tapia, se eligieron esas comunidades porque son de las más grandes en cuanto al número de electores a participar.

90% de Casillas se instalará en escuelas, el 10 % restante en salones de usos múltiples y algunos domicilios.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx