LocalPrincipal

Dueños de bares presionan para poder abrir negocios

Córdoba, Ver.- Sin importarles las consecuencias que pueda causar la postura de abrir sus negocios a partir del día ultimo de mayo, argumentando desesperación por el cierre de negocios, dueños de bares y cantinas amenazaron con bloquear los accesos de la ciudad si no les autorizan el reinicio de sus actividades.

El día de ayer nuevamente los dueños de bares y cantinas se reunieron con autoridades municipales para exigir autorización para reabrir negocios pese a que el cierre se encuentra dentro de las disposiciones del gobierno federal contempladas en la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

Uno de los propietarios molesto advirtió que no están dispuestos a seguir con sus negocios cerrados y abrirán sus puertas a partir del 30 de mayo como se les había anunciado el pasado mes de abril.

Dijeron que su postura es abrir sin importar las consecuencias pues la gente tiene hambre, las cocineras, meseros y propietarios tienen que ganar porque si no van a quebrar y advirtieron que son capaces de cerrar los accesos de la ciudad como medida de presión, pese a saber plenamente los riesgos sanitarios que implica la reapertura de antros en plena pandemia.

La deuda pública de Veracruz, ¿bajó o se multiplicó?

ANTERIOR

LA VIDA EN EL TWITER

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local