Local

Reubican oficinas en ayuntamiento de Ixhuatlán

Ixhuatlán del Café.- Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con una atención más ágil y particular, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, realizó una reubicación de al menos 9 departamentos que se encontraban en el palacio municipal.

Las áreas que fueron reubicadas son Limpia Pública, Protección Civil, Parques y Jardines, Instituto Municipal de la Juventud, Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario, Comité Municipal del Deporte, y Educación.

Dichos departamentos se encuentran concentrados en un inmueble ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, justo frente a la estancia infantil “Caritas”; siendo las instalaciones suficientemente vastas para que sean atendidos los ciudadanos sin contratiempos.

La alcaldesa refirió que con esta medida se pretende agilizar la atención y que los ciudadanos puedan tratar sus solicitudes y trámites de manera más directa.

Anteriormente las oficinas eran compartidas por varias direcciones, lo cual dificultaba la prontitud del trámite y ocasionaba que algunos ciudadanos tuvieran que hacer antesala o incluso que fueran atendidos fuera de los cubículos correspondientes.

Sesiona el Pleno de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia

Anterior

Muere tras chocar contra camión de limpia en Huatusco

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local