Hereda Tomás Ríos quejas a nueva administración

Córdoba, Ver.- Al menos dos recomendaciones emitidas por Derechos Humanos, heredó la administración de Tomás Ríos a la actual comuna, debido al desinterés de los ahora ex funcionarios para resolver las quejas ciudadanas, por lo que el Congreso del Estado podría llamar a cuentas a las nuevas autoridades e incluso darle curso a por lo menos 13 quejas archivadas por presuntas violaciones.

Y es que el Ayuntamiento cordobés que dirigió Tomás Ríos Bernal, obtuvo tan solo en el 2018, unas 13  quejas por mala administración, ocultar información o violentar los derechos de quienes mantenían un centro de bienestar animal.

La situación llegó a tal grado, que la autoridad actual podría ser llamada ante el Congreso del Estado para que responda por la irresponsabilidad con la que actuaron en las quejas pasadas los encargados del tema jurídico.

Manuel Antonio Sánchez Hernández delegado de Recursos Humanos en la región, confirmó los datos y refirió que a diferencia del  2016 Córdoba incrementó en quejas y Orizaba bajó sus estadísticas pese a contar con Policía Municipal.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx