Local

DIF implementa albergues por frío

0

Ante las bajas temperaturas en la zona, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, por instrucciones del presidente de esta institución, Isaac Eduardo Luz López y la dirección a cargo de Janet Yolanda Zarate Monluí, activaron un protocolo en coordinación con Protección Civil, para dar atención a personas en situación de calle.

La institución mantiene listo el Albergue Nocturno Cordobés (Anco), para recibir a quienes necesiten de este apoyo y tiene el objetivo de auxiliar a quienes no cuentan con un lugar para pasar la noche cubriéndose del frio y la lluvia por la temporada.

El presidente del DIF, dijo que “el compromiso que tenemos como un órgano social, es brindar ayuda a quienes lo requieren y ésta no es la excepción si hay necesidad apoyaremos para que nadie pase frío, tenemos personal para desplegar y que el ciudadano sienta que cuenta con nosotros”.

Lo anterior luego de que la Comisión Nacional de Agua (Conagua), recomendará a la población tomar precauciones debido a que  la neblina, lluvia y aire frío se estarían haciendo presente en las próximas horas.

Finalmente, la directora del DIF, recordó a quienes quieran hacer uso  de estas instalaciones deberán respetar el  reglamento para poder ingresar como es no llegar bajo efectos del alcohol o drogas entre otros lineamientos.

La libertad de expresión primordial en Córdoba: Lety López

Previous article

Arranca Feria del Juguete Córdoba 2018

Next article

You may also like

More in Local