Local

Apoyos a zonas vulnerables darán DIF y Cruz Roja

Córdoba, Ver.- Con el fin de trabajar de manera coordinada en apoyo a las familias cordobesas, Isaac Eduardo Luz López, presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se reunió con el director de la delegación de Cruz Roja en Córdoba, Jorge García Pérez, para programar apoyos a zonas vulnerables.

“Todos nos enfermamos y necesitamos de estas instituciones y no estamos exentos, por ello es bueno que el DIF, se mantenga lo más cerca de las organizaciones que le apoyarán a dar una mejor atención a la población”, dijo Luz López.

En su visita destacó que en esta temporada de frío llevar apoyo a la sierra podría ser una opción, así como  instalar módulos de servicio de primeros auxilios para esta parte de la ciudad.

El director de Cruz Roja, agregó que “coadyuvar con la autoridad es una de nuestras obligaciones porque podemos trabajar y estar más cerca de la ciudadanía como es el caso de las zonas serranas”.

Asimismo se analizaron las posibilidades de crear en conjunto con el DIF, algunos módulos de atención a zonas como la Reserva Territorial y zona rural, donde hay mayor número de atenciones por parte de los socorristas debido a las solicitudes.

Conforman órgano de gobierno de comisión de agua en Fortín

Anterior

Registran coalición Por Veracruz al Frente

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local