Local

Ratifica TEPJF triunfo de Mansur Oviedo en Fortín

0

Córdoba, Ver.-Antonio Mansur Oviedo fue ratificado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como alcalde electo de Fortín, reveló Indalecio Santiago Gerónimo quien agregó que la impugnación interpuesta por el representante de Morena, diputado Manuel Huerta Ladrón de Guevara argumentando rebase en el tope de gastos de campaña fue desechada por el tribunal.

“Ya salió la resolución que le confirma el triunfo a Antonio Mansur Oviedo reveló el vocal ejecutivo del INE en Córdoba quien agregó que el tribunal descalificó la querella debido a que no argumentó bien sus denuncias”.

“Es decir que después de los 4 días del cómputo final tenía que haber aportado todas las pruebas pero no lo hizo bien, por eso no le hicieron válidos sus argumentos. No es solamente decir gastó de más sino que se deben de comprobar las denuncias, decir cómo, dónde y cuánto gastó de más para que la autoridad electoral compruebe si es cierto o no lo que denuncian”.

En otro orden de ideas, el maestro Indalecio Santiago Gerónimo informó que la convocatoria para supervisores y capacitadores está abierta hasta el 17 de enero.

También exhortó a los ciudadanos que hayan tramitado su credencial de elector que vayan a recogerla y quienes aún no lo han hecho tienen de plazo hasta el 31 de enero porque después ya no habrá ninguna clase de trámites.

“Los jóvenes que vayan a cumplir 18 años hasta el 1 de julio de 2018 ya pueden acudir a tramitar su credencial de elector y solo necesitan tres documentos básicos: acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio y una credencial vigente como por ejemplo la de la escuela, del ISSSTE o IMSS”.

Rosas Solís, nuevo titular de Hidrosistema de Córdoba

Previous article

Mando Único se va en noviembre

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local