Local

Lety López, toma posesión como alcaldesa de Córdoba

Córdoba, Ver.- Al grito de !Viva la Presidenta! este último domingo de diciembre, a Leticia López Landero le fue tomada la protesta como la primer alcaldesa electa para la administración 2018-2021, tiempo en el que aseguró trabajará por un gobierno incluyente, además de dignificar las áreas donde se empodera el sector femenino.

Con voz entrecortada por la emoción, la presidenta reafirmó ante Miles de ciudadanos que abarrotaron el parque 21 de Mayo,

su labor a favor de quienes menos tienen, llevando gestión popular y no burocrática, que señaló a afectado el trato con los ciudadanos.

En la plaza central Lopéz Landero fue acompaña por la primera alcaldesa interina, Yolanda Monluí y la Secretaria del Trabajo Alma Rosa Escobar, el diputado federal Marco Aguilar Yunes y la fallida comuna saliente de Tomás Ríos Bernal.

“No cederemos una micra a favor  quienes exploten a cualquier ser humano en materia social, sexual o laboral, reforzando el respeto siempre por todos, tratando con profunda ternura a quienes sean adultos mayores o infantes en problemas, vamos a darle prioridad a las obras reales que tengan sentido humano, siempre siendo transparentes con los recursos”, expuso.

En rueda de prensa habló de temas como la seguridad, recordando que habrá cambios en los primeros meses en los mandos de Tránsito y Policía Municipal, además de hacer hincapié que todos los directores de área tendrán un contrato de seis  meses, lo que significa que de no cumplir con las espectativas estarían siendo dados de baja.

 

Veracruz sede de dos fechas de Triatlón

ANTERIOR

El martes, pago oportuno a pensionados del IMSS

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local