Local

Comude inicia primer curso de verano

0

Participan más de 140 menores de edad

 

Córdoba, Ver., 16/07/18.- La Coordinación Municipal del Deporte (Comude), puso en marcha su primer curso de verano, a través del cual se busca que los menores de edad puedan canalizar su energía de manera positiva durante este periodo vacacional.

“En la historia de la Coordinación Municipal del Deporte se había hecho algún curso de verano, realmente estamos muy contentos porque la respuesta fue muy favorable”, comentó Omar Osorio Salazar, titular del área, quien detalló que en total son 147 los niños participantes.

 

Sostuvo que las instrucciones de la alcaldesa Leticia López Landero fueron las de ofrecer a los niños espacios y actividades que les permitieran canalizar sus energías de una manera positiva y que al mismo tiempo realizaran alguna actividad física durante esta temporada vacacional.

 

De manera paralela, las mamás de estos pequeños podrán practicar zumba mientras esperan que sus hijos terminen sus actividades, que tienen como sede el complejo deportivo “El Mexicano”, donde los participantes tendrán seis actividades deportivas: Fútbol, escalada, Handbol, voleibol, basquetbol y boxeo.

 

En este curso se cuenta con el apoyo de integrantes del Pentatlón, quienes coadyuvarán a la formación disciplinada de los niños participantes, quienes podrán divertirse de manera libre y convivir con otros menores de distintos puntos de la ciudad, además de que también recibirán charlas de prevención al delito.

 

Osorio Salazar explicó que este curso concluirá el próximo tres de agosto, por lo que invitó a aquellos pequeñines, que aún tienen ganas de participar en este curso, a que se acerquen y pidan informes en las instalaciones de la Comude a fin de que puedan sumarse al mismo.

Gestionarán recursos del Fonden por afectaciones de lluvias

Previous article

Autobús con jornaleros queda sin frenos en Zongolica

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local