Las últimas fotos BTS de Sydney Sweeney de la película “La criada” han encantado a los fans. Molly Dickson, su estilista, compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram, capturando momentos detrás de cámaras de la próxima película de Sweeney. A los fans les encantaron sus looks y calificaron al equipo detrás del estilismo como “iconos.”
Sydney Sweeney deslumbra con fotos detrás de cámaras
Echa un vistazo a las fotos BTS de Sydney Sweeney que han llevado a los fans a llamar a ella y a su equipo “iconos”:
La estilista de celebridades Molly Dickson compartió recientemente una serie de imágenes cautivadoras en las redes sociales, capturando momentos detrás de cámaras de Sydney Sweeney y del resto de su equipo de la película, “La criada.”
El carrusel se abre con una toma deslumbrante de la actriz luciendo un elegante conjunto negro, acompañado de gafas de sol negras. Otra toma la muestra con un impresionante conjunto de cuero y posando, mostrando su lado más divertido.
Otras imágenes la muestran junto a su equipo trabajando en conjunto y disfrutando del momento. A los fans les encantó su look y la calificaron de “deslumbrante”, destacando que parecía con un aspecto realmente impecable.