Estatal

Xalapa ofrece atractivos turísticos, al visitante: Rosalinda Galindo

0

Xalapa, Veracruz., 22 de Marzo de 2019.- En su calidad de Vocal de la Comisión Permanente de Turismo, la diputada Rosalinda Galindo Silva externó un cálido mensaje de despedida a representantes de la organización “Friendship Force International”, originarios de Sacramento, California que visitaron la capital del estado durante esta semana.

“Agradezco mucho la invitación y la oportunidad de convivir con las familias xalapeñas que fungieron como anfitrionas de nuestros visitantes extranjeros con una hermosa y emotiva comida”, expresó la legisladora de Morena.

Abundó, que fue muy grato escuchar las increíbles impresiones que se llevan los huéspedes de esta región de la entidad, lo que es una muestra del potencial turístico que hay en nuestro estado y particularmente en la “Ciudad de las Flores”.

“Friendship Force International”, explicó Galindo Silva, es una asociación sin fines de lucro, con socios en todas partes del mundo, cuya misión es fomentar las relaciones interculturales, la diplomacia, amistad y competencia a través del hermanamiento entre los núcleos familiares.

Por último, la diputada capitalina deseó un feliz retorno a los turistas y los invitó a regresar a Xalapa, donde las puertas siempre estarán abiertas para atender hospitalariamente a los distinguidos visitantes.

“Que si deciden volver, los vamos a recibir con la misma calidez, alegría y dedicación, para que continúen conociendo las bondades que ofrece nuestra ciudad, conocida también como la ‘Atenas Veracruzana’, por la gran cultura artística, literaria y deportiva de sus habitantes”.

Olimpiada estatal de esgrima, un éxito

Previous article

Veracruz echará abajo la reforma educativa: Vargas Barrientos

Next article

You may also like

More in Estatal