Estatal

Vendrán más obras y acciones importantes para Tuxpan: Pozos Castro

0

Gobernador Cuitláhuac García, le guarda un gran cariño a la zona norte de la entidad

Tuxpan, Ver.- Tras inaugurar la obra del tanque de abastecimiento y regulación del agua potable en la colonia Obrera, el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, aseguró que vendrán más acciones que beneficien directamente a las familias tuxpeñas.

“Tuxpan debe aprender a pensar en cosas grandes, en trabajos focalizados a lo que hace más falta: caminos, carreteras, escuelas, hospitales. Todos aportando nuestro granito de arena. No es un favor, sino una responsabilidad brindar resultados a la gente que nos ha dado su confianza”, señaló el diputado al tomar la palabra.

“Me da mucho gusto venir a saludarles, es la apertura de una gestión importante, donde tuvimos el gran respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien le guarda un profundo cariño a la zona norte de Veracruz”, afirmó.

En este sentido, sostuvo que la mejor manera de gobernar es cuando se manejan los recursos con transparencia, legalidad y rendición de cuentas; contrario a lo que sucedía en anteriores administraciones que dejaron crisis, rezago y saqueo en toda la geografía veracruzana.

Por último, añadió que espera seguir regresando a recorrer el Distrito III, pese a la apretada agenda que le representa fungir como Presidente del Congreso del Estado, “tenemos relación con los 212 ayuntamientos, con el Poder Judicial, con el Ejecutivo local y federal, también con el Senado y el Congreso de la Unión, a veces se dificulta, pero tengan la certeza que tienen un diputado que está trabajando por Tuxpan”.

Participaron en la inauguración: Francisco Villanueva, presidente de la Canaco Servitur Tuxpan; Jorge Álvarez, Regidor Octavo del Ayuntamiento; Pedro Rodríguez, integrante de Nexos Antónimos A.C. y del Club Rotario Tuxpan; Emelia Arce, agente municipal de la localidad de Alto Lucero y Cynthia Jurado, Secretaria General del SIDETAV.

Habrá sensibilidad y eficacia para atender y sancionar la violencia de género: Ana Miriam

Previous article

Se incendia estudio donde se filmó ‘Harry Potter’

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estatal