Estatal

Vanguardista diplomado ofrece la UDC

Vivimos nuevos tiempos; cambios vertiginosos en los ámbitos no sólo tecnológicos sino científicos, sociales, políticos, religiosos y en diversas áreas que requieren una visión más amplia de cómo funciona el mundo y cómo interactuar en él.
Estos cambios suceden a diario y llevan un ritmo mucho más vertiginoso que la educación formal, es por ello que el estar actualizado se ha convertido en una necesidad.
Un ejemplo claro de una herramienta necesaria de actualización son los Diplomados. Al respecto entrevistamos al Lic. Arturo Conde Pérez, Director General de la Universidad del Conde, quienes están ofreciendo un atractivo y actual Diplomado denominado: “Auxiliar en atención de personas con trastornos mentales y conductas antisociales”.
Al respecto Conde Pérez comentó:
“ante la realidad que estamos viviendo, los diplomados se convierten en una herramienta efectiva y necesaria que viene a complementar o en ocasiones a llenar espacios que la educación formal no contempló.”
Sobre la naturaleza y contenido externo: “También es un hecho que nuestro campo de desarrollo profesional se lleva a cabo en entornos cambiantes por lo que requerimos estar capacitados para desempeñarnos lo mejor posible.
En el área de las enfermedades mentales y las conductas antisociales también se manifiesta una necesidad de profesionalización de quienes atienden a personas con trastornos mentales y conductas antisociales…
Tomando en consideración todo esto, la Universidad del Conde, por conducto de su carrera ‘TSU en Consejería y Educador en Estrategias de Prevención de Conductas Anti Sociales’ organiza un atractivo y vanguardista Diplomado denominado: Auxiliar en atención de personas con trastornos mentales y conductas antisociales.”
Arturo Conde concluyó comentando que “este diplomado cuenta con valor curricular y está avalado por la UDC. Quienes lo tomen conocerán el proceso colaborativo de varios modelos de consejería, según su aporte a las modalidades del cuidado para individuos, grupos, familias, parejas y otras personas significativas, lo que facilitará el progreso de la persona en tratamiento.
El diplomado tiene una duración de cuatro meses e inicia el próximo 18 de julio del 2020 y se desarrollará en la plataforma virtual de la Universidad.Para mayores informes comunicarse al 558 526 2515 o al correo: contacto@universidaddelconde.edu.mx .”

La Revolución Cibernética

ANTERIOR

A más de 60 horas no hay pistas del paradero de la menor secuestrada el martes

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal