Vamos a fortalecer el sector social y económico de Veracruz: Pozos Castro

Xalapa, Veracruz., 5 de Febrero de 2019.- Durante la inauguración del Simposium “Principales Aspectos y Acercamientos en la Economía Social”, el Presidente de la Mesa Directiva, así como de la Diputación Permanente, del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, ponderó la importancia de reforzar las políticas públicas para el sector social.

En el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, el representante popular de Morena tuvo a su cargo las palabras de apertura de esta conferencia: “Bienvenidos a la casa de todas y todos los veracruzanos, expreso sinceramente mi reconocimiento a los organizadores”.

“Es fundamental la investigación, capacitación y difusión de estos temas, con el objetivo de apoyar los proyectos en este rubro que le urgen a nuestro estado”, manifestó el diputado de Morena.

En su mensaje inaugural, Pozos Castro consideró que los tópicos que se tratarán en las ponencias del Simposium habrán de ser para beneficio de México y Veracruz, “sabemos que es prioritario fortalecer las políticas públicas en el desarrollo social y económico”.

Por último, felicitó a los organizadores, a quienes reconoció su gran trabajo, responsabilidad y compromiso con el bienestar de los veracruzanos.

También participaron en el presidio: la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Guadalupe Argüelles Lozano; el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez; además de Humberto Cardio Vázquez, Director General de Fomento y Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional de Economía Social (INAES).

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx